SERVICIO A DOMICILIO

 
¡OFERTA DE BIENVENIDA!
            Con el fin de dar a conocer nustros productos, hemos decidido proponerles lo siguiente:
            Elijan, libremente, diez de nuestros productos, ya sean frutas o verduras, sin tener en cuenta su precio. Nosotros le acercamos a su casa SIN COSTE alguno y TOTALMENTE GRATIS una pieza de cada uno de los productos que ustedes hayan elegido. Así, sin que haya sufrido su bolsillo, podrán degustar y someter a crítica el sabor y la frescura de nuestras frutas y verduras. Una vez hayamos sido probados y saboreados, ustedes decidirán si somos dignos de su confianza. 
 
 

         
SERVICIO A DOMICILIO
          Para solicitar el servicio a domicilio sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
           1- CONSULTAR LOS PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS
          Para ello, pinche en las diferentes pestañas que le ofrecemos en nuestra página. Puede elegir entre una gran variedad de productos: frutas, verduras y ensaladas; legumbres; tés e infusiones; mermeladas y mieles; aceites y vinagres; productos gourmet; pastas italianas tradicionales; congelados Maheso, para cuyo transporte contamos con contenedores isotermos con el certificado ATP, que garantizan el mantenimiento de la cadena de frío durante el transporte desde nuestra frutería hasta el lugar de destino y que aseguran la inocuidad de los alimentos según el sistema HACCP; etc. 

          2- ELABORAR UNA LISTA CON LOS PRODUCTOS QUE INTEGRARÁN SU PEDIDO
           Tenga en cuenta que si algún producto no estuviera disponible en el momento de su consulta, bien por fin de existencias, bien por estar fuera de temporada, aparecerá sin su correspondiente precio. También, que los poductos marcados en amarillo son los que en ese momento se encuentran en OFERTA. Y que si el subrayado fuera de color naranja, ello le estará indicando que el precio de esa verdura está por debajo de su precio medio en cualquier otro supremercado o frutería. A esto es a lo que llamamos "SUPERPRECIO".  

           3- PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA REALIZAR EL PEDIDO
           Este paso puede realizarlo a través de dos vías:
           A) Llamándonos a los teléfonos 91 013 51 40 ó 91 675 67 48. La elección de este canal de comunicación le permitirá no sólo preguntar directamente todas las dudas que le hayan podido surgir, sino también, si así lo desea, ser aconsejado e informado de la mejor relación calidad-precio de nuestros productos o de aquellos más idoneos para consumir en función de sus necesidades y de la temporada en la que nos encontremos. 
           B) Mandándonos un e-mail con el detalle de su pedido a nuestra dirección de correo electrónico: fruteriaslafamilia@gmail.com. En este caso, no se olvide indicarnos su dirección postal y su número de teléfono para poder llamarle en caso de necesitar alguna aclaración.

           4- ESPERAR A QUE SU PEDIDO LLEGUE A CASA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS

2 comentarios:

  1. ¿Se puede pagar con ticket restaurant?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      En princiopio, era una forma de pago que no nos habíamos planteado. Por ello te pido que, antes de darte una respuesta definitiva y si no es mucho inconveniente, nos detallaras las condiciones de uso de los tickets y cualquier otra particularidad que consideres oportuna.

      Un saludo y gracias por haberte animado a conocernos.

      Eliminar